#

Academia

Academia disruptiva

Experiencia, eficiencia y rapidez al servicio de la educación digital.

#

Plataformas educativas

El servicio de desarrollo de plataformas educativas busca dar soluciones personalizadas, integradas a las necesidades de las instituciones educativas, en los distintos niveles de formación. Nuestros servicios van desde el desarrollo de las plataformas hasta el mantenimiento de las mismas. Cada solución es hecha a medida, tomando en cuenta las necesidades específicas de nuestros clientes y el presupuesto disponible para tal efecto.

#

Formación académica

Nuestra propuesta en el área formativa, tiene como fundamento ofrecer cursos de calidad, que permitan una constante mejoría desde nuestras líneas de acción. Trabajamos en asociación con distintas instituciones de formación superior y estamos predispuestos a generar nuevas colaboraciones. Para mayor información sobre los cursos disponibles o alianzas a nivel académico nuestros canales de contacto están siempre abiertos.

#

Capacitación institucional

Como una opción a nuestra oferta académica, el servicio de capacitación institucional ofrece a empresas e instituciones, diversos programas de instrucción, tanto en el área tecnológica como en lo concerniente a la analítica corporativa. Siguiendo nuestra visión empresarial, toda propuesta de adiestramiento es hecha a medida y en estricta relación con las necesidades de nuestra clientela. Para el desarrollo y confección de una propuesta formativa a este nivel, contáctenos.

#

¿Desea mayor información?

Conozca todos nuestros beneficios pulsando sobre los botones de la derecha.

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #