#

Servicios

Analítica & desarrollo disruptivos

Descubra todos nuestros servicios de analítica de datos y desarrollo corporativo, escoja aquellos que se adecúen mejor a sus requerimientos profesionales o empresariales, y póngase en contacto con nosotros para mayor información.

Ingeniería de datos

Manipulación y transformación de sus datos para exprimir todo su potencial.

#

Concepción, estructuración y ejecución de estudios de mercado con el objetivo de recolectar información relevante sobre un tema específico para su posterior investigación.

Recopilación de datos e información disponible, a través de la cual se ponderan los mismos en función de su importancia y aplicabilidad en el posterior estudio analítico.

Clasificación y sistematización de la información obtenida, acorde a parámetros analíticos, en tablas inteligibles y matrices explotables en futuros procesos analíticos.

Analítica de datos

Planteamiento de teorías e hipótesis sobre el comportamiento de su información.

#

Análisis cuyo procedimiento toma en cuenta el comportamiento y la evolución histórico-temporal de la información, permite inferir resultados extremadamente precisos en el presente y predecir comportamientos futuros.

Análisis cuya metodología monitoriza en vivo la información disponible, permite la anticipación de imprevistos y la corrección inmediata de desperfectos. Esta capacidad de reconfiguración instantánea también reduce al mínimo las pérdidas.

Análisis dedicado al emplazamiento geográfico y al posicionamiento real de objetos. Mediante combinación de información útil con espacio físico disponible, se maximiza la visibilidad geográfica (macro) y se optimiza el espacio distributivo (micro).

Crecimiento PYME

Experiencia y habilidad combinadas para el sólido desarrollo de su emprendimiento.

#

Valoración situacional de la PYME en estudio, realizada mediante la métrica de los procesos productivos asociados, para identificar y potenciar fortalezas que permitan la expansión de la rentabilidad.

Aplicación de las estrategias PYME generadas en la etapa previa, conlleva una notable mejora en las cadenas de producción y distribución empresariales, también intensifica el posicionamiento de los productos y servicios ofertados en el mercado.

Planificación anticipada del comportamiento de mercado y su influencia en la PYME, en combinación con el (re)direccionamiento PYME, permite crecimiento permanente de la empresa, sus marcas, productos y servicios.

Digitalización comercial

Diseño visual único y desarrollo altamente tecnológico de su identidad virtual.

#

Desarrollo conceptual y (re)diseñado estructural de un sitio web, producto digital o tienda virtual, y su contenido; con el objetivo de simplificar su utilización, favorecer su dinamismo, incrementar su accesibilidad, y expandir su clientela.

Estudio de la penetración digital de una marca, servicio o producto web. Sirve para potenciar el desarrollo de una personalidad virtual única y extender la identidad digital, mediante la creación y difusión de contenido online sobresaliente, destacando entre la competencia y diferenciándose de los rivales.

Estudio métrico-analítico de la distribución, la propagación, y la presencia de un determinado producto o servicio web en el mercado digital; permite conocer el impacto real de sus estrategias virtuales. La optimización, posterior a los análisis precedentes, mejora la posición de mercado e incrementa la percepción real de la clientela online. ¡No consiste en un incremento de likes!

Desarrollo basado en datos

Profunda investigación cuantitativa para el adecuado crecimiento de su empresa.

#

Ponderación y modelación de las relaciones existentes entre dos o más etapas de un proceso productivo. Brinda la posibilidad de conocer con independencia y precisión los resultados posibles derivados de pequeñas variaciones introducidas al proceso.

Investigación, observación y creación de indicios, señales y variables involucradas en los procesos productivos, simplificando la pronta identificación de alteraciones en su comportamiento preestablecido. Muy útil en la percepción de errores y la automatización de sus correcciones.

Cálculo estratégico y optimización de procesos predeterminados para la obtención de objetivos específicos preconcebidos. Partiendo de los resultados deseados, se modelizan procedimientos en los que las falencias naturales nos aproximan a la meta requerida.

Inteligencia de negocios

Estrategias de mercado para incentivar, impulsar y consolidar una relación duradera con la clientela.

#

Aplicación de pronósticos analíticos para incentivar el desarrollo cualitativo futuro, asentada en información cuantitativa e historiales de datos. Desarrolla soluciones y métodos de contención de falencias, anticipando eventualidades surgidas en el mediano o largo plazo de los procesos productivos.

Diseño, configuración, estimulación, e implementación de estrategias -con base analítica- para la incursión y el permanente posicionamiento en un segmento específico del mercado. De gran utilidad para estimular el crecimiento horizontal de un producto o servicio.

Procedimiento de previsión de resultados basado en historial de datos. Muy requerido para la planificación a largo plazo, pues permite simultáneamente la reducción de riesgos y el decremento de incertidumbres en la evolución de mercados.

#

¿Desea mayor información?

Conozca todos nuestros beneficios pulsando sobre los botones de la derecha.

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #